Joyce And Merrilee In Canoe Harriman
News

El OSI invita a presentar postulaciones para la edición de 2018 de su Beca de Diversidad en el Campo de la Conservación

Un programa dirigido a estudiantes de posgrado interesados en seguir una carrera en el ámbito de la conservación 

Nueva York, NY (8 de febrero de 2018)— En el día de la fecha, el Open Space Institute (OSI) anunció que acepta postulaciones para la edición de 2018 de su Beca de Diversidad en el Campo de la Conservación. Esa beca se otorga a graduados universitarios o estudiantes de posgrado interesados en adquirir experiencia profesional en el campo de la conservación. La fecha límite de postulación para la edición de este año es el 15 de abril de 2018. 

La Beca de Diversidad en el Campo de la Conservación ofrecida por el OSI es para ocupar un cargo remunerado a tiempo completo, durante un año, en la ciudad de Nueva York, lo cual ofrece a los candidatos de diversa proveniencia la oportunidad de trabajar con líderes ambientales y alcanzar metas significativas en el ámbito de la conservación.

“Los lugares de trabajo donde impera la diversidad—sitios que reconocen, respetan y acogen perspectivas singulares—son esenciales para una organización exitosa. El OSI se dedica con entusiasmo a buscar y brindar apoyo a jóvenes y talentosos conservacionistas de distinta proveniencia que sientan pasión por el ámbito de la conservación y que puedan aportar nuevas ideas capaces de enriquecer nuestro trabajo”, dijo Kim Elliman, presidente y director general del OSI. “En los últimos dos años, nuestro instituto ha tenido el privilegio no solo de patrocinar a los ganadores de la Beca de Diversidad en el Campo de la Conservación, sino también de poder aprender de ellos. Por eso, estamos muy felices de aceptar postulaciones para 2018.”

En el marco de este programa, el becario trabaja junto a personal del OSI y dedica el año a explorar distintas vertientes para una carrera en el ámbito de la conservación, incluidas las de mejorar el acceso recreativo a tierras de propiedad pública, administrar subvenciones para la protección de tierras, proteger tierras por medio de transacciones inmobiliarias con fines de conservación, llevar a cabo trabajos científicos e investigaciones sobre los temas de conservación y clima, y adquirir conocimientos sobre administración y finanzas sin fines de lucro.

El OSI estableció la Beca de Diversidad en el Campo de la Conservación en 2016, con objeto de descubrir y patrocinar a jóvenes profesionales excepcionales apasionados por la conservación y ayudarlos a avanzar en su carrera profesional. Al final de su beca, los beneficiarios elaboran un proyecto de conclusión, profundizando en un aspecto singular de la conservación y generando un recurso comunitario tangible.

Los programas multifacéticos del OSI brindan al becario de Diversidad en el Campo de la Conservación una amplia experiencia en el campo de la conservación y, a lo largo del año, le ofrecen la oportunidad de trabajar en proyectos sobre la base de su educación y de la orientación que desea para su carrera profesional.

“La Beca de Diversidad en el Campo de la Conservación fue la oportunidad perfecta que me permitió aprender más acerca de la conservación y de las entidades sin fines de lucro. Para mí, que soy una de las primeras estudiantes universitarias de mi familia y además mujer de color proveniente de un medio de ingreso bajo, el apoyo recibido de una organización establecida y respetada como el OSI me abrió muchas oportunidades en igualdad de condiciones”, dijo Dyaami D’Orazio, primera becaria de este programa del instituto.

To view this press release in English, click here

Para mayor información acerca de la beca y el proceso de postulación, ver:

La Aplicación
tan-circles

What You Can Do

Donate to support OSI’s work

Become a part of our mission to safeguard at-risk places through your tax-deductible gift.

Donate

Subscribe to our newsletter

We get in touch once a month with our most important news, stories, and updates.

Subscribe