Joyce And Merrilee In Canoe Harriman
News

El OSI invita a presentar solicitudes para su Beca de Diversidad en la Conservación 2021-22

Nueva YORK, NY (20 de abril de 2021) — El Open Space Institute (OSI) anunció hoy que está recibiendo solicitudes para su Beca de Diversidad en la Conservación 2021-2022. La beca se otorga a graduados o postgraduados universitarios que busquen desarrollar experiencia profesional en el campo de la conservación. La Beca de Conservación, de un año de duración, tiene una fecha de inicio flexible entre julio y septiembre de 2021, y concluye en el verano de 2022. La fecha límite de presentación de solicitudes para la próxima sesión es el 15 de mayo de 2021.

La Beca de Diversidad en la Conservación del OSI es un puesto remunerado de un año a tiempo completo en la Ciudad de Nueva York, que ofrece a candidatos de orígenes diversos la oportunidad de trabajar con líderes ambientales y lograr metas de conservación significativas.

“Al OSI le entusiasma la idea de encontrar y apoyar a talentosos jóvenes conservacionistas de una diversidad de orígenes, con pasión por la conservación y que aporten nuevas ideas que enriquezcan nuestro trabajo”, manifestó Kim Elliman, presidenta y Gerente Ejecutiva del OSI. “En los últimos cinco años, el OSI agradece la oportunidad de apadrinar, y aprender, de nuestros becarios de la conservación”.

“El tiempo que he pasado en el Open Space Institute como becario de la conservación ha sido una experiencia verdaderamente positiva y enriquecedora. Siempre he sido un apasionado de la conservación de la vida silvestre y la ecología, pero mi tiempo aquí me expuso a las dimensiones humanas de la conservación y a los desafíos de integrar la equidad en nuestra labor, un campo del que sabía muy poco cuando llegué. Ahora, cuando me preparo para partir, puedo afirmar que he aprendido que el punto de encuentro entre los seres humanos, la vida silvestre y la historia de un paisaje no debe ser ignorado. Me siento tremendamente afortunado de estar involucrado en estas conversaciones y de haber sido expuesto a estas lecciones”, declaró Vigyaan Ramadhin, becario de la conservación 2019-21 del OSI.

El OSI estableció la Beca de Diversidad en la Conservación, de un año de duración, en 2016, con el objetivo descubrir y apadrinar a profesionales jóvenes excepcionales con interés en la conservación, a fin de ayudarles a dar el siguiente paso en sus carreras. Al final de su beca, los candidatos crean un proyecto final en el que profundizan en un aspecto singular de la conservación y crean un recurso comunitario tangible.

Los multifacéticos programas del OSI les dan a los becarios una amplia experiencia en el campo de la conservación, y a lo largo del año estos tienen la oportunidad de trabajar en proyectos con base en su educación que aportan a la trayectoria profesional que desean.

En colaboración con el personal del OSI, el becario de la conservación dedica el año a explorar temas relacionados con la conservación, tales como la expansión del acceso recreativo a los terrenos públicos; la administración de subsidios para la protección de los terrenos; la protección de la tierra a través de transacciones de bienes raíces de conservación; el desarrollo de ciencia e investigación en torno a la conservación y el clima; y el aprendizaje de la gestión y las finanzas sin fines de lucro.

Para ver esta versión en inglés, haga clic aquí.

Acerca del OSI

El Open Space Institute protege paisajes pintorescos, naturales e históricos a fin de proporcionar disfrute público, conservar el hábitat y las tierras de cultivo y sostener a las comunidades. Inicialmente fundado en 1974 con el propósito de proteger paisajes memorables en el estado de Nueva York, al día de hoy el OSI ha desempeñado un rol como socio en la protección de más de 2,3 millones de acres en América del Norte.

Beca para la Diversidad en la Conservación del OSI

Para obtener más información sobre el proceso de becas y solicitudes, visite:

Para obtener más información
tan-circles

What You Can Do

Donate to support OSI’s work

Become a part of our mission to safeguard at-risk places through your tax-deductible gift.

Donate

Subscribe to our newsletter

We get in touch once a month with our most important news, stories, and updates.

Subscribe