Hudson River  Michael O Donnell Dockside
News

OSI acepta solicitudes para McHenry Award Program 2021

Image Credit: Michael O Donnell
Nueva York,NY (26 de Marzo de 2021) – El Open Space Institute (OSI) anunció hoy que acepta solicitudes para Barnabas McHenry Hudson Valley Awards del 2021.Los premios se adjudican a estudiantes licenciados y no licenciados para investigación, liderazgo y dedicación comunitaria en New York Hudson Valley. El plazo para la presentación de solicitudes vence el 19 de abril de 2021.

Todos los años OSI elige hasta cuatro estudiantes en materia de conservación ambiental, comunidades saludables, preservación histórica, arte y turismo para recibir el premio McHenry Award.

Dentro del esquema del programa, los estudiantes se asocian con organizaciones sin fines de lucro locales y pueden recibir un premio de hasta $ 5.000 más un adicional de $1.000 para realizar un proyecto que promueva la concientización de la historia local y el medio ambiente y que motive un cambio positivo. Este programa que ya cuenta con 14 años de antigüedad, tiene por objeto fomentar y posibilitar que los estudiantes con orientación en materia de conservación cumplan un rol de liderazgo activo en las comunidades de Albany, Greene, Columbia, Ulster, Dutchess, Orange, Putnam y las comunidades del condado de Westchester.

“Los premios anuales McHenry son una manera extraoridnaria de que la juventud se comprometa com sus comunidades de la forma necresaria para llenar las necesidades locales, en tanto se materializan sus objetivos individuales e intereses” dijo Kim Elliman, presidente y CEO . “De Westchester hasta Albany, el New York Hudson Valley tiene una rica historia y una personalidad única, y los McHenry Awards solventan la oportunidad para que los jóvenes consevacionistas ayuden aún más al conocimiento y valoración de este paisaje vibrante”.

OSI estableció los McHenry Awards en 2007 para honrar las importantes contribuciones del Fideicomisario Barnabas McHenry, reconocido filántropo y conservacionista del medio ambiente. Durante los últimos 14 años, OSI ha donado alrededor de $ 277.000 a 51 ganadores del McHenryAward.

Los ganadores anteriores han trabajado en proyectos que educaron y motivaron a los residentes, y que resultaron en recursos tangibles para la comunidad, tales como la creación de un sendero para peatones y bicicletas en el condado de Ulster; una feria local de productos frescos en el centro en Newburgh; la creación de exposiciones interactivas educativas sobre el río Hudson en Beacon y la compilación de recursos para ayudar a los residentes de Newburgh a transformar terrenos baldíos pertenecientes a la ciudad para convertirlos en lugares de uso público.Otros proyectos tuvieron impacto en el Hudson Valley a través de evaluaciones de la calidad del agua, tesis académicas y disertaciones, caminatas turísticas históricas y charlas de paneles comunitarios.

OSI ha estado trabajando en Hudson Valley durante más de 40 años. El Valle del Hudson es el paisaje en el que OSI se inició y ha dejado uno de los legados más importantes-- la protección de más de

100.000 acres en la región. El trabajo de OSI ha creado Sterling Forest State Park y

Schunnemunk State Park, y ha aumentado al doble el tamaño de los parques estatales Minnewaska, Thacher, Fahnestock y el Lago Moreau.

To read the press release in English, click here.

Solicite el premio hoy

Una oportunidad de gran interés para los jóvenes conservacionistas del valle del río Hudson

Aprende más
tan-circles

What You Can Do

Donate to support OSI’s work

Become a part of our mission to safeguard at-risk places through your tax-deductible gift.

Donate

Subscribe to our newsletter

We get in touch once a month with our most important news, stories, and updates.

Subscribe